
Capítulo 99: bloguea!

Este blog quiere ser y hacer es-pa-cio. Espacio donde interactúen contenidos y formas todas, respecto a lo que sea que entienda cada uno por proyecto país: cada generación, con sus peculiaridades y perfiles distintos. Nunca más diálogo sordo. Una política humana. Humana.
Proyecto Coherencia te da la bienvenida a este blog. Somos jóvenes universitarios que apostamos por el país y la política. Es así que enfocamos nuestros proyectos y actividades en la problemática nacional. Ello nos lleva a mirar al Perú con una esperanza renovada, y sentirnos actores capaces de generar cambios desde el análisis y la mirada interdisciplinaria de jóvenes que se sienten cabalmente comprometidos con el desarrollo de nuestro país.
Te invitamos a sumegirte en este blog y también a visitar nuestra página web: coherencia.pe
Gracias por dejarnos tus opiniones.
Atentamente
Proyecto Coherencia
Yo imagino un Perú Coherente ¿Y tú?
3 comentarios:
Me quedo con esta cita "la universidad, como parte del sistema educativo, tiene como misión formar ciudadanos y los ciudadanos nunca se desatienden de la política". Creo que los estudiantes tenemos mucho que hacer, desde Proyecto Coherencia y otros espacios, para que nuestras universidades retomen esta misión y no crean que su rol es transmitir conocimientos. A la vez es momento de dejar de tenerle miedo a la política, como palabra y acción.
No sé si entendí bien qué es el capítulo 99, pero me remite a 1999 y se me ocurre que si nosotros somos los jóvenes de los 2000, tenemos la oportunidad de no repetir capítulos pasados, donde las generaciones de jóvenes pretenden hacer "borrón y cuenta nueva" antes de incorporar los logros y deseccantos anteriores.
¿Eso es capitulo 99?
A mi me suena al fin de una historia, es como que un libro largo (a veces aburrido), en donde me parece que se quiere revivir la historia, animarla y darle la importancia que debe a la política desde la visión de los jóvenes.
Me suena al nombre de un blog que tenía y que uds usurparon...
Sean originales por favor... copiones de mielas.
Publicar un comentario